El condón por la mitad cuando saque mi pene ayuda

Tuve sexo con una prostituta, me coloque normalmente el condón dure poco con ella ni creo que ella allá eyaculado o fue poco, cuando saque el pene el condón lo tenia un poco más de la mitad me cubría la cabeza del pene y no tengo heridas ni cortaduras, sera que puedo estar contagiado de sida plis ayuda

1 respuesta

Respuesta
El condón se deslizó un poco, pero preservaste tu glande y prepucio ( la mucosa de tu pene) de los fluidos, también preservaste a tu pareja sexual del eyaculado. Pero sucede que debido a la fricción natural del sexo se pueden producir microheridas en el pene (a lo largo del mismo) depende también de la lubricación usada, etc. No existe apenas riesgo, aunque es importante asegurarse del uso adecuado y correcto de los condones: desde el principio, con lubricación, y sin que se deslice: esa es la manera 100% eficaz. Yo no me preocuparía; pero es recomendable que si eres sexualmente activo y no siempre has tenido sexo seguro o han ocurrido accidentes (roturas, o deslizamientos aunque en este caso no se ha deslizado totalmente y no me preocuparía) te hagas por ejemplo una prueba de vez en cuando, por ejemplo una vez al año, o pasados tres meses aproximadamente de una relación claramente de riesgo (intercambio de fluidos: sangre, semen, líquido preseminal, flujo vaginal o leche materna).
Estate tranquilo, que el riesgo es muy bajo, depende obviamente del estado serológico de tu compañera sexual, normalmente las trabajadoras sexuales se chequean con regularidad, pero eso es una generalidad no sabemos si la persona en concreto con la que estuviste lo hace. De todas formas y por si quieres confirmar que todo va bien y quedarte absolutamente tranquilo ya sabes, tres meses pasados la prueba te dejará sin dudas.
Amigo pues ella es la primera con la que tuve sexo y use lubricación y cuando acabamos mire mi pene la parte descubierta por el condón y no tenia flujos de ella estaba seco creo que el condón se corrió por que perdí erección, ¿crees qué no estoy infectado?
Es improbable. Si sus fluidos no estuvo en contacto con tus mucosas o con una herida abierta, además no sabemos si ella es portadora. Yo no le daría demasiadas vueltas.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta si no tienes más cuestiones.