3 elisas de 4ta generacion seguros?

Hola amigo hace 52 días tuve una relación de riesgo, penetración vaginal sin condón y no conocía el pasado sexual de la persona, bueno mi pregunta es, me realice hasta ahora 3 exámenes de elisa de 4ta generación en estas fechas:
- 24 días ( 3 semanas y 3 días ) NEGATIVO
- 34 días ( 4 semanas y 6 días ) NEGATIVO
- 49 días ( 7 semanas ) NEGATIVO
En el laboratorio me dijeron que no eran necesarias más pruebas que si existiera el virus con mi ultima prueba ya hubieran detectado los anticuerpos y aparte como incluyen la búsqueda de la p24 también la hubieran encontrado, ¿mi pregunta es ya me puedo quedar tranquilo amigo? Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, tal y como te dijeron. Negativo por tres veces y a eso días es en principio negativo. No te obsesiones. Si quiesieras a los tres meses puedes repetírtelo pero solo ya en caso que no estés tranquilo. Si han dado negativo los tres han dado negativo.