Consulta sobre primoinfección y hiv

Hola, tuve relaciones sexuales sin preservativo con una prostituta. Estuve más o menos 10 a 15 minutos, me costo mucho poder eyacular. Por supuesto después vino toda la culpa y los miedos. Ella me hablo muy tranquila que ella no tenia nada y se cuidaba, aunque eso no es nada seguro, nunca se sabe. Por otra parte yo me hice análisis y se los mostré para que se quede más tranquila. El tema es que, la relación de riesgo fue el 15 de julio. Más o menos el día 23 me empecé a sentir mal, y seguí así hasta el día de hoy, con altibajos, tuve malestar en general, debilitamiento, dolor de cabeza, malestar estomacal, y uno o dos días tuve un poco de fiebre, 37 grados y hasta ahí. Hace 4 días me empezó a doler la garganta al tragar y un poco de flema. El caso es que tengo la impresión de que puede ser primoinfección por hiv, porque los síntomas no fueron muy fuertes y no constantes, pero también note que emezaron a la semana y días de la posible infección, por lo cual no lo se realmente, el caso es que tengo miedo de que sea así, por las características, tantos días que siga enfermo más allá del reposo y antigripales que tome. También le sumo que la penetre bastante, aunque no me quedo el pene irritado después, tenia uno o dos puntos rojos en el glande, que al otro día se fueron, otra cosa que no se si influye algo es que ella tenia mucho mucho flujo durante la relación algo muy poco común en una prostituta. Bueno quería que por favor me ayude con estas dudas, yo ya pienso que tengo algo, pero hasta octubre no puedo saberlo y me molesta mucho. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Será indicado que te hagas una prueba, en octubre es más fiable.
Si quieres vas a una ong y te haces una provisional para al menos relajar un poco la mente cuando pase un mes, y luego en octubre haces la otra.