¿Tuve sexo anal y oral con condón me dará sida?

El caso es que fui a un ciber y pues se dio la oportunidad (soy homosexual) la cosa estuvo así... Tuvo solo un mínimo de sexo oral (ni siquiera secreto nada) y yo no tengo heridas en la boca... Después accedí a tener relaciones con el y le di el condón vigile que se lo pusiera bien y no tenia ninguna llaga... Tuvimos relaciones y el condón vigile y no se rompió... Se nos unió alguien más (lo se, lo se muy mal) e igual no se la mame en absoluto y el casi no tuvo relaciones anales conmigo.. Igual no secreto nada y se puso el condón bien... ¿mi pregunta es podría contagiarme se VIH? Vigile y si sangre un poco... Ademas otra pregunta ¿cuál es la probabilidad que por exclusivo sexo oral me de VIH?

2 respuestas

Respuesta
Las probabilidades son bajas, y más si usó condón. No se preocupe. Está bien que tenga relaciones sexuales con 1-2-3-4-... pero siempre y cuando haya protección de por medio. Si no hubo roturas mucho menos habrá un contagio.
Respuesta
Lo del sexo oral, pues dalo como nulo de riesgo. (Respondo exclusivamente lo que me preguntas)
Soy de españa, no dispongo de las estadísticas de infección de MExico.