¿Alto riesgo de vih?

Hola. Hace 8 semanas que tuve sexo con prostituta en Esto domingo(R. Dominicana). Sexo oral con condón. 1 penetración con condón, luego ella saco el condón y en unos instantes me lo volvió a poner.. Y seguimos con la segunda penetración.. Luego del cual, me saque el condón y me masturbe.. No se si por ahí hubo algo de flujo vaginal que me aya expuesto... Ya me hice la prueba P24 alas 3 semanas y a los 2 meses me hice el ECLIA y todos salieron negativos.. Quería preguntarle si estoy en alto riesgo.. Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
No corriste riesgo ya que usaste condón. Para quedarte más tranquilo espera que pasen 13 semanas después del riesgo y realízate un ELISA VIH. Si este resultado da negativo es definitivo.
Seguite protegiendo con condón. Éste método es muy efectivo. Pero recordá las prostitutas no son del todo buenas.
Muchas Gracias...
Algo más! En mi condición actual(con las 2 pruebas AntigenoP24 y Elisa 4generacion negativos), imaginemos que a los 3 meses salga positivo, ¿yo puedo infectar a mi pareja si no la protejo?... Yo se que estoy bien y saldré negativo... pero quería que me responda esa curiosidad... SAludos... El Otro Año me voy a casar y voy a tener mi familia se lo ruego a Dios... Gracias por su ayuda...
Aclarando la segunda prueba fue hiv - 1/2 RECOMBINANTE 4 TA GENERACIÓN.. que me lo realice 2 meses del riesgo y que me lo voy hacer a los 3 meses, para descartar definitivamente.. saludos
Yo lo sé ya que tuve casos como el tuyo y estuve muy preocupado.
Vas a dar negativo seguramente.
Es importante ya que tenés la duda que utilices condón en las relaciones sexuales futuras hasta que tengas el elisa negativo a las 13 semanas(definitivo) para no contagiar a tu amada pareja.
Suerte. Y las putas no son del todo buenas, mejor hacelo solo con tu esposa.
Un abrazo y vas a ver que salís negativo.
Amigo..
TE seré sincero... me siento mal... alas 3 semanas del riesgo yo tuve relaciones sin protección con mi novia como 4 veces. Me eh hecho la prueba hiv - 1/2 RECOMBINANTE 4 TA GENERACIÓN ayer y salio negativo.. solo espero hasta el 3 mes para hacerme ese ultimo examen y estar más tranquilo... espero me des tu opinión y muchas gracias...
Si te da negativo va a estar todo más que bien.
No pienses en posibles "positivos". No estás infectado pero hacete la prueba y verás que tengo razón.
Ultima pregunta amigo..
¿Es mi caso el periodo ventana no cambiaría para nada no? Por haber tenido relaciones y podría haber una reinfección o al así
¿A los 3 meses me hago esta prueba y acaba este calvario no?...
Saludos a todos... un gran abrazo y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS!.
Si hacete la prueba a los 3 meses y salí de este calvario.