Pavor de contagio de vih

Hola doctor quisiera saber si estoy infectado de vih, lo que paso fue que fui a un burdel a contratar a una prostituta, lo que paso fue que ella se empezó a masturbar y cada rato se echaba crema para masturbarse, yo solo le tacaba los pechos, las nalgas, nunca hubo penetración ni besos ni sexo oral, yo solo me dedique a verla masturbarse, le comento que que dure cinco minutos sin tocarla para luego masturbarbe y eyacular en su espalda baja, mi terror es que yo tenia crema en mis manos, el cual no ledi importancia pero al informarme vi que se puede contagiar de esa forma, tuve mucho cuidado de no tocarme la cabeza ni la ranura del pene pero mi miedo es que si la crema llevaba virus pudo haber contacto con el semen con la parte del pene que me toque para luego penetrar por la ranura del pene al perder la erección, porque no me quise tocar ni limpiar el pene hasta que llegue a mi casa, dure como 20 minutos para llegar a mi casa y limpiarme con jabón enpolvo y luego echarme alcohol, estoy aterrado porque creo que la chica era portadora del virus y quisiera saber cuanto dura el virus en el medio ambiente y más en especifico en la crema ya que yo dure como 5 minutos sin tocarla para luego masturbarme y eyacular en ella, también quisiera saber si existe contagio si ahí contagio al yo tocarme el pene tratando de estimularme pero con la ropa puesta, creo que en ese tiempo que me tocaba con la ropa puesta ya tenia crema, puede penetrar la ropa ya que tenia un pantalón de mezclilla y boxer, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No corriste riesgo de contagio, ya que como vos lo descrbís no hubo penetración ni sexo oral. Podes quedarte tranquilo.
Se lo pregunto porque casi estoy seguro que la chica tiene vih, lo que pasa es que tengo miedo de que haya quedado semenen mi pene y que la piel del pene que me toque haya tocado el semen al perder la erección y haya penetrado por la ranura del pene, le comento que yo deje de tocar a la chica 5 minutos para después masturbarme y eyacular en su espalda baja, estoy aterrado y quisiera saber si al tocarme el pene con la ropa puesta para estimularme y ya tener crema en la mano pude contagiarme, muchas gracias por todo.
El virus muere cuando sale del cuerpo, osea cuando se expone a otras temperaturas.
Entonces usted cree en base a su conocimiento, experiencia y a todo lo que le dicho que realice con la chica que no corrí riesgo, ya que estoy casi seguro que la chica estaba infectada de vih, muchas gracias por todo.
¿Cuánto tiempo hace que ocurrió esto? Si ya pasaron 3 meses hacete una prueba elisa para el vih y salí de este calvario.
Hola nuevamente, acabo de ir con el urólogo y me dijo que me fuera a realizar esos estudios que son muy buenos y que sale aunque este en periodo de ventana y esto fuehace un mes, estoy aterrado la mayoría que e consultado me han dicho que no corrí riesgo pero otros me han dicho que el riesgo es bajo y por eso estoy asustado ya que el riesgo es bajo pero se encuentra el riesgo, muchas gracias por todo.
Hacele caso a tu medico. Si te dice que esos estudios que te van a hacer son definitivos obviamente que tiene la razón por eso es medico y le pagaste la consulta.
Te agradecería si podes finalizar la pregunta.
Gracias!