Tengo miedo

Hola amiga disculpa que te moleste pero bueno yo tuve el riesgo de un posible contagio ya hace como 5 meses de los cuales hace ya un meses atrás me hice la prueba de elisa y me dio no reactivo ahora hace como un par de semanas me dio un especie de mareos siento que me pesa mi cabeza me siento muy desubicado y resulta que a mi flaca también le dio eso de la nada es más mi flaca le da mareos cansancio y nauseas con ella yo tuve relaciones sin protección el 1 de enero de este año no se que pasa ahora el uno de mayo osea este mes tuvimos relaciones pero el preservativo se rompió y ella toma la pastilla del día siguiente a ella le deberías bajar el 18 pero se le adelnato y le bajo el 7 ella se siente mareada con anuseas cansada quiere estar en su cama me podrías ayudar por favor.por que a estas alturas no se si el posible riesgo de tener vih dime si esos síntomas también son productos de esa enfermedad como el que le estoy indicando la verdad no dejo de pensar que sea un vih ami esos mareos podría pensar que es por la mucha preocupación pero a mi flaca no se que pensar sera esa pastilla y esa repentina bajada que le hizo o es otra cosa espero tu respuesta gracias bye.

1 respuesta

Respuesta
Ya a los 5 meses del riesgo y con un resultado Negativo, es definitivo. No tienes nada. No te obsesiones.