Duda VIH p24

Hola, el 8 de mayo de este año (hace dos meses) tuve una relación de riesgo se me rompió el condón con una sexoservidora y nome di cuenta hasta que termine dentro de ella. Desde ese día tuve mucho pánico y estrés, me he realizado varios test en estos dos meses, haqn sido elisas convencionales pero a los 10 días me hice un test AntigenoP24+anticuerpos, después me hice otro par de elisas comunes y exactamente as la semana 8 otro test AntigenoP24+anticuerpos TODOS MIS RESULTADOS HASTA AHORA HAN SIDO NEGATIVOS. He estado con ataques de pánico soy una persona muy nerviosa. Y a pesar de que mis resultados se que son alentadores me gustaría saber cual es tiempo máximo para que el P24 sea detectado. ¿He tenido infección en las anginas y un par de aftas bucales aunque creo que ha sido por mi mismo estrés es posible? Sentía ganglios inflados pero fui al doctor y me reviso y me dijo que para nada estaban inflamados que era parte de mi nerviosismo.
Aun que aun estoy nervioso me he tranquilizado bastante con esta prueba a las 8 semanas, pero quisiera saber, ¿si un elisa convencional se da por definitivo a los 3 meses una prueba AntigenoP24+anticuerpos al cuanto tiempo es concluyente?

1 Respuesta

Respuesta
A partir de 45 días un ELISA de 4a generación (el que tiene el p24) es demasiado bueno. Le comento, a partir de la 4a semana a 8a el cuerpo comienza a producir los anticuerpos contra VIH. Lo que hace la 4a generación es recortar dicho periodo para hacer un diagnóstico precoz.
Sus resultados son más que alentadores y casi definitivos. Yo le recomendaría una final a los 3 meses para dar por terminada su angustia.