No se cual examen de vih me hicieron

Mira mi caso es que me tocaron la boca y sentí la mano mojada del joven en mis labios no se que habrá sido el caso es que un amigo de el me dijo que tenia sida y me asuste mucho me habrá kerido contagiar esto fue hace 3 semna y toy muy desseperada el medico dice que es imposible yo tenia los labios partidos pero no rotos que me acuerde me ise un examen de vih solo sale vih negativo debo tar tranquila le pregunte al que me dijo que tenia sida y se reía decía que era mentira que taba leciando pero a mi me dio crisis de pánico y me ise el examen ahora a las 3 semana y todavía sigo asustada un poco debo quedarme tranquila y acabar con el tema toy con siquiatra me tiene tomando medicamento no se que hacer que me recomenday e pensado hasta matarme en las noche no puedo dormir que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te la estas tomando muy a pecho, el hecho de que te haya tocado con sus manos mojadas no quiere decir que te va trasmitir algo.! El sida no te contagia por contacto. Se contagia por relaciones o sangre.! Así que relajate y vive en pas. Que dios te bendiga!
Si pero si me exo algo como sangre semen o otra cosa me podría pegar el virus si el lo tuviera toy desesperada mi examen saliio negativo pero tendré que esperar 3 meses o mi caso no tiene ninguna posibilidad de contagio cuando me conteste te marco excelente de ante mano muchas gracias por escucharme
No claro que no estas contagiada, si fuera sangre o semen claro que si pero si es que estuvera en contacto con tu sangre.!
Tengo miedo la prueba que me ise no me sirve de nada entonces no creo que aya sido semen tuvo sentado al frente mio y sangre le mire la mano cuando me toco y no era parece el vive cerca mio lo veo siempre me abra exo algo por que si tuviera infecta me abría salio en la prueba cierto
Claro que no tienes nada, deja de preocuparte :) !
Gracias por escucharme y contestarme dentro mio siento que nno tengo nada toy enferma pero todo es psicológico es increíble como la mente se apodera de uno y al joven lo conozco hace años y lo veo no me saluda ahora ni yo tengo vergüenza por el escándalo que ise y el debe tAR ENOJAO