Me puede contagiar de sida

Hola tuve una relación con una prostituta con protección, pero al momento de besarla me mordió el labio y me lo abrió, pero no hubo sangre crees que me haiga podido contagiar de sida
{"lat":20.3034175184893,"lng":-103.0078125}
Respuesta
No te preocupes amigo, no corriste ningún riesgo.
Estate muy tranquilo y continua tu vida normalmente
Oye amigo seguro que no estoy contagiado de sida
Si amigo no te pudiste haber contagiado
Te voy a explicar porque:
1. Se ha demostrado científicamente que la saliva no transmite el virus del vih
2. Como tu me comentaste tu herida en el labio no fue muy profunda y no salio sangre
3. No conoces el estado de salud de la sexoservidora
4. Si ella tenia una buena salud dental no tienes de que preocuparte
Bueno amigo pues muchísimas gracias cuidate gente coo tu es la que necesitamos en nuestro país
Estimado amigo no olvides de cerrar la pregunta puntuando la misma