Sexo oral sin preservativo con prostituta

Hola expertos, anoche después de estar de fiesta con mis amigos decidimos irnos a un piso de citas, el problema está en que la chica me realizó sexo oral sin preservativo durante bastante rato, unos 15 minutos y acabé eyaculando en su cara/boca no recuerdo bien, pero si que recuerdo no tener el pene dentro de su boca al eyacular, también introducí mis dedos en su vagina bastante (quizás 2-3 minutos no recuerdo bien) y un poco en su ano, pero muy poco y superficial. También, tengo la costumbre de escupirme en los dedos para introducirlos después en la vagina y lo hice sin pensar 2 veces.
Mi duda es si por estas razones podría contagiarme de sida o otra enfermedad, el piso era muy limpio, al menos lo parecía, no era un cuchitril de mala muerte vaya (o sí y no lo aparentaba). Muchas gracias por la respuesta, la verdad que estoy bastante preocupado, he leído que es casi imposible contraer sida por esa manera de sexo oral, pero por el resto de elos dedos... Uf no se yo, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo tal como tu lo dijiste el riesgo de contraer vih de esa manera es extremadamente bajo. El riesgo en ese tipo de practica es más para ella.
Yo te recomendaría que para la próxima no te olvides del preservativo.
Por otro lado si sigues un poco preocupado te recomendaría hacerte un examen pasadas las 12 semanas, pero solo por salud mental. Toma en cuenta que todas las personas que tenemos vida sexual activa debemos realizarnos dicho examen cada 3 meses.