Hace un año tuve relaciones sexuales use condón

Hace un año tuve relaciones sexuales con una amiga de mi amiga, antes de la penetreacion me puse el condón correctamente, la duda que tengo es al retirarlo, lo tome de la base o el anillo, con los dedos y lo retire de mi pene, ya después de retirado me bañe dos veces, ¿pude haberme contagiado de algo malo? Ya que tome el condón con mis dedos y después me toque el pene para bañarme, o que al momento de retirar el condón me haya quedado algo en la base del pene que pudiera infectarme algo, o que se haya corrido liquido hasta el glande, perdón por la ignorancia gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, No y No. Al año ya hubieras tenido problemas además. Es prácticamente imposible.