¿Repito la prueba de detección del sida por mis dudas tras mis relaciones sexuales?

Amiga soy jose le comente esto ace unos días:me puede ayudar, mi situación fue que una chica me estaba masturbando, y en un momento ella por unos segundos se toco sus partes, a los pocos segundos me sigio masturbando con la misma mano, yo no vi muchos fluidos en su mano, pero tampoco puedo decir que la tuviera totalmente seca, yo tenia el tronco un poco rojizo y irritado, ¿tiene mucha importancia? Me hice la prueba 6 semanas y 3 días después, me dio vih 1 y 2 negativo, ¿cree qué debo repetir la prueba? Gracias no se si se acuerda de mi gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti, te comento es bueno que te hagas la prueba pero también que recibas asesoría del medico que te la realizo, el te podrá decir claramente cual es tu estado,
yo te recomendaría que te vuelvas a hacer la pruba cada 6 meses, ya que ese es el tiempo propicio para repetir la prueba porque no recuerdo si te comente pero si no te repito que desde que te contagias hasta que puedas presentar los primeros síntomas pueden pasar 10años y pues para ese tiempo date cuenta que ya es demasiado tiempo.
Esa sera la rutina que tienes que hacer hasta que tu lo desees cada seis meses hacerte una prueba solo para ir verificando que todo va bien.
No te preocupes has tus cosas normal porque la angustia mata antes que el virus...