Duda urgente

¿Hola, qué tal? Bueno, primero que todo muchas gracias por tomarse el tiempo, mi duda es la siguiente.
Sucede que tuve una relación con otra persona el 17 de enero, no conozco el estado VIH de dicha persona, en el acto yo principalmente le practiqué sexo oral (él es un hombre). Y finalmente el eyaculó en mi boca (no recuerdo si lo tragé o no)... Sucede que yo ya había tenido 2 relaciones con él con anterioridad, pero eso fue alrededor de septiembre y octubre del año pasado (aclaro, que fue esa misma persona) y relativamente fue de menor riesgo, como siempre practiqué sexo oral pero sin eyaculación (2 veces) y una vez con eyaculación (el 17 de enero).
Después de esto me quede bastante preocupado y angustiado, llevo 3 meses con un estrés y depresión profunda por solo pensar en el VIH, entonces me hice la primera prueba el 15 de febrero. (Casi un mes después) dando NO REACTIVO para VIH 1 & 2. - luego me realicé otra prueba el 31 de marzo (2 meses y medio más o menos) con resultados; NO REACTIVO VIH 1 & 2, aún así continuo en mi angustia (bajé casi 2 kilos en ese tiempo, supongo que por el estrés y la ansiedad)... Luego me realicé otra prueba el14 de abril (3 meses)
dando resultados: NO REACTIVO VIH 1 & 2, y también me hice un cuadro hemático (creo que así se llama) y según el bacteriologo y el médico me han dicho que esta muy bien, (solo algo anormal pero se debe a una alergia de rinitis).
Hoy 9 de mayo, me realicé otra prueba dando como resultado: NO REACTIVO VIH 1 & 2. (16 semanas, casi 4 meses) pero estoy muy angustiado y estoy a punto de no poder más, llevo tiempo sin comer bien, dormir bien, no puedo rendir bien en mi universidad, y estoy muy afectado en todo sentido.
¿Qué tan confiable podría ser ese resultado? Teniendo en cuenta que ya había tenido 2 relaciones aunque menos riesgosas, ¿con la misma persona el año pasado?
POR FAVOR, AYÚDENME espero una respuesta, muchísimas gracias.
Respuesta
El resultado es fiable lo que pasa es que la seroconversión es posible hasta el año... Importante destacar que a ese conocido suyo puede comentarle su inquietud y que entre amigos hay confianza. El grupo de gays no es hoy en día el mayor transmisor precisamente por su ética, educación y conocimiento...
Por otra parte si en el momento actual no es vih se está buscando todas las papeletas con su conducta y, como no aprende es muy posible que acabe mal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si salio negativo es porque esta todo bien, deja de preocuparte porque eso es malo, el estrés, cansancio y el mal rendimiento que sientes es porque piensas mucho en eso y verdaderamente te esta afectando. Relajate, piensa siempre en positivo. Todo esta bien, vamos sube esos ánimos, cdt un beso