Vih! =(

Que tal soy yo nuevamente xD pues esto me tiene algo mal me realicé un examen de VIH era vih 1 y 2 me salio negativo a las 12 semanas casi estoy tranquilo con esto pero no recuerdo que la enfermera abriera la jeringa para sacar la sangre y me preocupé la verdad no sé si me contagié por hacerme el examen estoy preocupado o tal vez sólo es paranoia mía por favor si alguien me puede responder.

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada acaso viste manchas de sangre en la aguja, pudo haber destapado la jeringa del empaque ademas las enfermeras no tienen como fin contaminarte como enfermeros protegemos nuestra integridad y la de los pacientes, no seas paranoico no veas el vih en todos lados, supongo que estas aterrado y estas alerta sobreprotejiendote, no puedes vivir así, yo soy como tu pero trato de controlarme.