¿Quiero saber si tengo VIH?

Hola doctores, me he dado cuenta que ustedes tienen muchos conocimientos, les pido de por favor que me digan lo posible para entender mi problema el cual es... Hace un mes y varios días tuve sexo con dos mujeres, un día estuve con una y al día siguiente estuve con otra, con la primera que estuve llegue a penetrarla vaginalmente sin protección, pero tuvimos poco sexo, no duramos mucho en el acto, ni siquiera llegue a eyacular (sinceramente les digo que ella es de mi confianza, ademas que hace 2 meses y varios días se hizo su ultimo examen del VIH el cual dio negativo, el examen del VIH se lo practica cada 3 meses, pero aun así nunca se sabe) al día siguiente estuve con la otra, la cual me practico solamente sexo oral, no hicimos absolutamente nada más, ademas la mayor parte del tiempo fue con condón, y por un pequeño tiempo me lo practico sin condón (lo poco que me practico, por que ella me masturbo más de lo que me practico sexo oral, ya que mi pene no había logrado una buena erección, por que desde el día anterior ya estaba preocupado con esto del VIH). Desde entonces no había sentido NADA, hasta hace 6 días, que comenzó la diarrea, solo diarrea, no he presentado ningún otro síntoma, NO fiebre NO gripe NO dolores musculares NO nauseas NO vómitos etc etc, tampoco NO me han aparecido manchas ni cosas raras en el cuerpo, solamente diarrea la cual no es tan fuerte, aveces sale de color marrón O más o menos amarilla O verde oscuro, aveces sale un poco liquida otras un poco más solida, también siento una ligera picazón en el ano, no en todo momento tengo ganas de ir al baño, pero cada vez que consumo algo de cualquier alimento solido se convierte en diarrea. Antes de ayer fui por mi cuenta a la farmacia y compre un medicamento contra la diarrea, no recuerdo el nombre del medicamento pero si puedo decirles como era físicamente, eran 2 pastillas, un poco grandes, de color azul, me dijeron que después de tomarme la primera esperara 8 horas para tomarme la segunda, así lo hice pero la diarrea aun continua hasta el día de hoy (no se si el médicamente no era muy bueno) Otro dato importante es que esta diarrea comenzó específicamente unas cuantas horas después de que me llenara el estomago con muchos alimentos, tenia tiempo que no comía así, estos alimentos fueron... Pizza, refresco, papas con salami, habichuelas con dulce, jugos y pastelitos de la calle. Para finalizar quiero darles un ultimo dato, NUNCA pero NUNCA en mi vida me he realizado un análisis de las heces, y desde hace 4 años he sentido que mi estomago a cambiado por lo siguiente... Hace 4 años yo expulsaba muy pocas flatulencias, y las que expulsaba NO venían acompañadas de malos olores, de repente de un día para otro sin previo aviso mi estomago cambio, comencé a tener muchas flatulencias las cuales SI venían acompañadas de mal olor... Doctores, espero sus respuestas, se bien que ustedes están bien calificados para diagnosticar este tipo de cosas, discúlpenme por lo tanto que escribí, simplemente quise ofrecer la mayor información posible para que su diagnostico sea más preciso, con esto me despido, GRACIAS... POSDATA: tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que me das resaltando flatulencias fétidas, prurito anal, diarreas incontastes de seguro deben ser pastosas, de clor fétido y verdosas (has notado la presencia de grasa) y el antecedente de comer en la calle, podría inferir que estas parasitado por algún protozooario tal ves amibiasis o giardiasis. Podrías ir al medico para que te realizaran un CPS de tu materia fecal o algún cultivo bacteriano.
Yo podría descartas VIH porque la diarrea existente es fulminante en cantidad y veces a día, en las fases de transición de VIH a SIDA
Gracias doctor, tengo algo más que decirle, ayer fui a la clínica y me hice varios exámenes, entre ellos el del VIH el cual resulto NEGATIVO (gracias a dios, que alivio) también me hice el de la sangre y todo salio bien las plaquetas las tengo bien altas (en 277,000) también me hice el de las heces y también todo salio bien (decía: no hay presencia de larvas, quistes o huevos de parásitos en esta muestra de heces) La doctora con la que hable al principio me dijo que no era necesario hacerme la prueba del VIH, ella estaba segura que yo no tengo ese virus (y tubo razón, gracias a dios) como usted pudo imaginar, las diarreas que tengo si son PASTOSAS, la doctora me explico que eso es causa del gran estrés que tengo y de nada más, de que todo esta en mi mente, pero para que yo me calmara me indico el examen del VIH. Desde el día siguiente que yo tuve sexo e estado en un shock mental por así decirlo y aumento mucho pero mucho más desde el sábado, cuando vi la diarrea pastosa por primera vez (la cual no fue ni siquiera tan pastosa, fue casi solida, pero aun así me alarme demasiado). Como le dije en el texto anterior esta pequeña diarrea que tengo comenzó justamente varias horas después de que me llenara bastante el estomago con varios alimentos, tenia tiempo que no comía así (y no se si tal vez haiga durado varios días por la crisis emocional que he tenido) Desde entonces e experimentado estrés, ansiadad, angustia y depresión a un nivel que nunca en mi vida había sentido. Este shock mental ha disminuido después de que vi el resultado negativo del examen, pero NO del todo, por que en mi mente aun no se me va la idea de que pueda haber por lo menos una muy mínima probabiliidad de que el resultado de ese examen pueda cambiar. Ayer cuando me hice el examen del VIH ya habían pasado 5 semanas y 5 días después de la relación. Como le dije anteriormente no he presentado ningún otro síntoma y generalmente cuando voy al baño a evacuar es por que me siento muy nervioso. Incluso la semana que viene pienso ir a un sicologo o psicoterapeuta para que me ayude. Bueno doctor con esto me despido, espero su repuesta, se que me ayudara mucho, también quiero que me aclare sobre lo que le dije (de esa muy mínima posibilidad de que el resultado pueda cambiar) gracias, hasta la próxima
Si tu resultado fue después del periodo de ventana (90 días o 3 meses después de la relación) tu resultado es totalmente confiable.