Periodo de ventana

Buenos días que tal mire podría decirme si a los 9 meses después de tener una relación sexual sin protección riesgosa puedo seroconvertirme es que he realizado una prueba en un laboratorio hace exactamente 9 meses después ya que unos amigos me dijeron que la persona con quien estuve mantenía una vida muy liberal y estaba muy deteriorada por lo que pienso que pueda tener el hiv .en todos los casos de que lo tenga tengo que volver a hacerme otra prueba más adelante gracias

1 respuesta

Respuesta
A los 9 meses es más que suficiente como para tener un resultrado real si es negativo es porque es negativo no te infectaste