¿Ayúdeme por favor me puede comentar?

Hola experto mi caso es el siguiente, recibí 1 felación con preservativo, tengo unas dudas. Ella se toco un poco, y luego me sigio masturbando a mi(con el preservativo)., ¿uego me masturbe y a los pocos minutos (1 o 2) me lo quite y me masturbe un poco.hay algún riesgo de esta manera ya que me pude llevar su fluido del preservativo a mi mano y posterior me toque yo? Gracias un saludo
Respuesta
Si la penetraste con el condón y después te masturbaste con el condón puesto y después te lo quitaste y lo hiciste con esa misma mano es posible que los fluidos vaginales lleguen a tu pene y es posible forma de contagio en caso de que la mujer tuviera VIH.
No, no hubo penetración, solo ella se toco un poco unos segundos sus partes y luego me toco ami y luego lo que ya le dije, sin penetración vaginal de por medio, gracias
Entonces el riesgo de infección es casi nulo en caso de que si ella estuviera infectada con VIH, ten relaciones sexuales más responsables.