¿Cuantos casos de contagio del virus del vih se producen por una felación?

Bueno mi caso es que tuve sexo oral como pasivo osea a mi me chuparon el pene una persona que no tal vez si no que si tenia vihy solo fue sexo oral de el hacia a mi pero pues antes que nada tengo varias preguntas la primera .
Alguien sabe cuantos casos se han dado de contagio de vih si alguien contagiado le practica sexo oral a alguien no contagiado. Por ejemplo una mujer con vih o en este caso ya con sida le practica sexo oral a un hombre que esta totalmente sano. Digo porque dicen que hay casos donde si hahabido contagiados pero al parecer eran personas que no solo tenían sexo oral si no ademas anal, y eran homosexuales ...
¿Bueno mi segunda pregunta seria los síntomas que podrías tener en dado caso de estar infectado no se dan luego luego si no hasta que ya tienes tiempo con el virus en tu sangre? ¿Al cuánto tiempo?
¿Qué tiempo de vida o tipo de vida puede tener una persona ya infectada?
¿Y por ultimo también ya me hice una prueba de elisa a los 3 meses y salio no reactivo negativo seria una respuesta confiable?
Bueno espero me puedan responder y pues como muchos otros también con bastante incertidumbre. Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1- La posibilidad de infectarte por sexo oral siendo tu el pasivo es nula.
2- El tiempo0 lo detaermina el sistema inmunológico de cada persona y varia.
3- Con tratamiento antiretroviral la esperanza de vida es de 30 a 40 años.
4- Altamente confiable.
Betty
Muchas gracias la verdad me deja muy tranquilo pero sabe es el pan nuestro de cada día estar con la duda de si lo tengo o no que es algo muy muy traumático para mi espero en mis exámenes de elisa de los 6 meses me salga negativo también solo para mi propia tranquilidad muy buena respuesta y bueno por ultimo quisiera preguntar si tiene alguna experiencia en casos de vih en mexico o en mi estado que es jalisco... bueno un fuerte abrazo y un saludo! Y puntuación alta!
Pues en Mexico solo por internet, pero acá en mi país muchos.
Betty
Pues muchas gracias dra. que dios la bendiga y espero que no toda la gente siga pasando por esta para poder hacer conciencia que el vhi y cualquier ets son precautorias si te lo propones pero nunca entendemos y tomamos el camino fácil saludos!