Me hicieron una felación y tengo síntomas

Soy casado, y me realizaron una felación una persona que no se su serología, desde los primeros días empecé con síntomas, como malestar en garganta, dolor de pantorrillas y brazos, me salio salpullido en brazos y pies este era muy leve pues podía contar los puqueños granitos que me salieron, tengo la lengua como si fuera geográfica, después medio una infección en la garganta con mucha tos que me duro más de un mes y los antibióticos que me suministraron no me produjeron ni un efecto, los deje de tomar y se me quito la infección. Yo sigo teniendo relaciones con mi esposa, y después de un año sigo con dichos síntomas he notado que ami esposa siempre esta ronca con ligero dolor en garganta y también tiene dolor de articulaciones y de esto ya tiene tiempo, se que tengo que realizarme la prueba de vih, pero quiero tener la opinión de un experto ya que se que sus palabras van ha ser de mucha importancia para mi, he leído sobre la felación y el vih sobre el posible contagio que es bajo pero existe. Pero lo que esta acabando con mi vida son los síntomas que después de tanto tiempo persisten

1 respuesta

Respuesta
Realmente es muy complicado porque el sexo oral es de muy poca probabilidad de infección, te sugiero que descarates una posible alergia o algo que pueda estarte afectando.
Betty
Gracias por tu respuesta, entiendo lo que me dices, pero mi duda podría ser que si estoy infectado, podría ser que mi esposa y yo estamos infectados, entonces el hecho de seguir teniendo relaciones con mi pareja, quiero pensar que por eso no desaparesen los síntomas, aclarame esto por favor. Gracias
Bueno entonces hazte la prueba, aunque una felaci{on es de poco riesgo, para tu tranquilidad debes hacerte la prueba.
Betty