Realice sexo oral con posible infección de garganta

Hola un saludo! Mi caso fue que hice sexo oral a un chavo, nunca se vino y no fue por mucho tiempo, pero creo desde ese día ya había tenido una infección en la garganta, ¿esto incrementa el riesgo de contagio de VIH? ¿Qué tanto? La persona a la que se lo hice nunca eyaculo.

1 Respuesta

Respuesta
No no lo incrementa si corriste riesgo si te tragaste su liquido preseminal si no te lo tragaste y aparte no tenias ni heridas ni cortadas en la boca no corriste riesgo alguno si si tenias cortadas o heridas y ese liquido preseminal entrara a esas cortadas habriea un riesog mínimo pero eso es muy difícil ya que que para que sean heridas profundas tendrían que estar sangrando
Ok perfecto, la verdad tampoco se si la persona con la que estuve sea +, ¿me hago la prueba?
Si quieres para quitarte los nervios y el estrés háztela a los tres meses después de la relación de riesgo espérate tres meses aunque llevatelos tranquilos porque es probable que salga negativo saludos