¿La sangre nasal puede infectar vih?

Hola un saludo a los expertos, mi situación es que me cayo sangre de una persona con la que estaba teniendo sex en la piel, por que empezó a sangrar de la nariz, ¿la sangre de la nariz puede infectar el vih?

2 Respuestas

Respuesta
La sangre es sangre. Tanto da por donde se salga del cuerpo.
¿Si me cayo en la piel me infecto? Es que me manche de dos gotas en las pompas y temo que haya rosado parte del ano
Lo dudo mucho. Pero en biología casi nada es imposible
Ten cuidado con tus futuras relaciones y con quien las tienes y trata de evitar las conductas de riesgo.
Respuesta
Si pero si tu tuvieras una herida abierta en la priel es decir una herida sangrante y profunda si ahí hubiera caído la gota si hubiera riesgo pero al caer solo en la piel no corriste riesgo alguno saludos