Lecciones en el pene

Hola buen día tengo una inquietud cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo la piel que esta bajo el prepucion de me rompe, hace tiempo tuve herpes genital el cual se me curo con una crema en 4 días después de ese lapso la piel que esta bajo el prepucio se me rope con mucha facilidad aparentando heriadas de herpes enrrojesimiento el cual se cura solo de 1 a2 días sin medicamento, es un hongo o síntoma de alguna infección.
Respuesta
Es muy probable que las lesiones primarias del herpes no hayan sanando, debes dejar descansar un poco tu pene para ver si se cierran las lesiones, debo decirte que el herpes genital no se cura simplemente se controla, pero tu seguirás siendo portador del virus y debiste consultarlo en el momento porque muchas veces no es suficiengte con medicamentos tópicos sino también tomados.
Betty