Tengo pánico

Buenas tardes
?
¿Trabajo en una casa de seguros y el día 2 de marzo vino un senyor? ¿Extranjero de unos 50 a? Os para que le contara un seguro, ¿dejo encima de la mesa la documentaci?n del coche el carnet de conducir que es de plástico y vi que tosía y que le salia mucha sangre de un dedo, yo en aquel momento no le di importancia, cogí los documentos con los dedos para mirar lo que me hacia falta y le conté el seguro dentro de un ratito no se si paso 2-3-4-¿5 m o no se cuanto me puse el dedo en la boca para comerrme la u? A y a mi me sangraban las encías.
Dentro de un rato empecé a tener miedo, ¿estoy dando pecho a mi bebe y llame a un n? ¿De información?n y me dijeroon que estuviera tranquila que era imposible que me hubiera infectado porque hace falta cantidad de sangre y me dijeron que para infectarme me hubiera tenido que poner el dedo directamente en la boca, pero tengo tanto miedo que a los pocos días ya estaba constipada, con cólicos y con dolor en el cuello me dijeron que era psicológico.
¿También me dijeron que no hacia falta hacer la prueba de sangre porque era imposible
me gustaría una segunda opinión
muchas gr? Cías por atenderme
esperando su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es psicológico, eso que refieres no es forma de transmisión sexual y más aparte si la sangre ya estaba seca no hay peligro y las encías te hubieras que tenido que sangrar en ese momento si ya hablaste a los números del sida y te dijeron eso estate tranquila no corriste ningún riesgo por eso se llaman enfermedades de transmisión sexual
Buenos días
Es que no se seguro si la sangre estaba seca, porque no me acuerdo solo se que en un carnet de conducir que es plástico cuesta bastante de secarse, y aquel día dio la casualidad que las encías me sangraban, no me suelen sangrar pero aquel día si.
Si nomas te sangran cuando te lavaban los dientes corriste un riesgo mínimo aparte el señor a lo mejor ni tenia vih y tu sugestionandote tranquilo lo que comentas es de muy bajo riesgo por no ser nulo