Ganglios inflamados

Los ganglios inflamados son síntomas solo del vih o por otras cosas yo tubee una relación de riesgo hace 2 años y me sale negativo en las tres pruebas que me hice después de los 6 meses al año y al año y 9 meses debo estar tranquilo si me salio negativo o estas pruebas se pueden equivocar ya que hace unos días se me inflamo repentinamente y a los 2 días se, me quito porque no más se inflama los ganglios de las axilas y con esas pruebas debo estar completamente tranquilo o no gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Los ganglios son el prime frente de defensa que tenemos los seres humanos y se nos están inflamando constantemente cada vez que entran en contacto con virus y bacterias que entran a nuestro organismo para poder actuar frente a estos y contrarrestar cualquier tipo de enfermedad. Se gun lo que me comentas no hay necesidad de hacerte más pruebas eres seronegativo es decir estas sano, solo no tengas relaciones de riesgo, protegete siempre y te mantndras así.
Betty
Y que tipo de enfermedades más comunes inflaman los ganglios ya quenunca me había sucedido esto
Todas las infecciones a sea bacterianaso virales te inflaman los ganglios, lo que sucede es que no siempre se te inflaman los ismos ganglios.
Betty