Hola, gracias

Hola, disculpa, no sé si te aclaré que era una aguja de esas de da inyección estaba sin el platico, es decir, usada, te comento, porque no sé si me expliqué bien, señorita, gracias y en el pie tengo como un lastimadurita.

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí que era una aguja descartable de inyección, pero como te comente no hay peligro, porque igual el virus del vih muere casi de inmediato al estar en contacto con el medio amibiente.
Betty