Pregunta sobre examen

Hola, tengo una duda, hace ya como 1 año y medio tuve relaciones con una prostituta y bueno me hice un examen de vih pero era etoco de inmunocromatografía a los 3,6 y 12 meses del riesgo, todos negativos, y me realicé otro examen pero con método Quimioluminiscencia 3era generación saliendo negativo, a 1 año y 5 meses de esa relación, me dicen que este ultimo examen es muy confiable, ¿qué tan confiable es? Y no se por que, aunque ya casi no sigo pensando en ese tema, ¿debería estar tranquilo verdad? ¿O tú que crees al respecto?, espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que si siempre te ha salido negativo, no tienes de que preocuparte de esa relación, cuidate para las próximas.
¿Puedo entonces estar al 100% que esos exámenes son confiables?, esa fue la única relación de peligro por así decirle, después de esa relación con la única persona que tengo relaciones es con mi esposa.
No tienes ningún contagio de esa vez.