A mi me realizaron sexo oral sin protección ¿Hay riesgo de contraer el VIH?

Que tal dra. Betty
En alguna ocasión le mande un mensaje preguntando que tan grave es el que a mi me ralizaran sexo oral sin protección, yo he estado tan angustiado, sudaba mucho las manos del miedo, mis brazos y las piernas me dolían y articulaciones de reppente, usted me dijo que era de 1 a 100, las posibilidades que es de bajísimo riesgo, los dolores aun los tengo, la relación de alto riesgo fue en enero, el doctor me dijo que posiblemente sea fibromialgia pero para esto, mi cuerpo esta tan estresado que se debe atacar de raíz para que el estrés desaparezca, y 3 meses para mi es mucho para saber si me infecte o no, pues yo ruego a dios estar bien, quería pedirle su amable opinión o ayuda.
He escuchado que se puede hacer un estudio llamado elisa 4ta generación el cual por internet y en esta página hablan algo de el, se dice que es más rapido el tiempo de espera, en verdad me gustaría saber si existe este para poder realizarlo.
Tengo un amigo con vih, lleva 5 años con el y me dice que el los síntomas no aparecen tan rapido( 3 o 4 semanas) pues el esta en contacto con varias personas con vih y me dijo que es muy difícil también que me haya contagiado. Varios dr. Me lo han dicho pero este dolor de cuerpo ya me afecto el colesterol y el azúcar un poco. Quiero saber que pasa en mi. Si es fibromailgia u otra cosa.
Agradeceré su amable respuesta dra.
Respuesta
Pues realmente el riesgo es bajísimo por o decir nulo, realmente habría que descartar otras cosas como la fibromialgia que tu medico te dice, yo creo que debes dejar el tema del VIH para después y preocuparte más por tu estado de salud en general, hazte un buen chequeo ya que si se te disparo el azúcar eso lo que esta indicando es que estas demasiado estresado por el tema y debes tener mucho cuidado ya que en situaciones de muco estrés que no podemos manejar adecuadamente están a la cabeza la diabetes, la hipertensión como enfermedades derivadas del mismo estrés y ansiedad, ademas te recomendaría que si no puedes solo busques la ayuda del psiquiatra para que te medique con algo que te ayude con la ansiedad.