Creo que me contagiaron VIH

Buenas tardes, bueno le comento mi riesgo.
Hace como 5 meses atrás salí a una fiesta, entre tragos y tragos conocí a una chica al final termine yéndome con ella a mi cuarto y terminamos teniendo relaciones sexuales sin protección, también hubo sexo oral de mi hacia ella. Después de esa situación a los 5 días más o menos comencé con un dolor de garganta pensé que solo era eso pero cuando se me complico más me fui al medico y me dijo que era una simple infección por lo cual me dio unas pastillas, pero también al dr. Le comente que había tenido una situación de riesgo por lo que me mando hacerme un examen de vih a los 18 días, el cual salio negativo pero pues me sanaba de la garganta el cual hasta ahor alo tengo mal y los doctores dicen que es por que tengo el tabique desviado y muy cerrado e spor eso que mi garganta sigue mal y la única solución es una operación.
Después de todo esto pues como no me sanaba y me seguía sintiendo mal con malestar general dolor de cabeza lengua blanca, cosas raras en la boca tengo como una hinchazón en la lengua por los dos lados el cual lo tengo hasta ahora. Y la idea de que me pudo haber contagiado vih se metió en mi cabeza pues me realize como 5 exámenes de elisa en el lapso de 14 semanas el primero a las 3 semanas el segundo a las 6 semanas, el tercero a las 11 semanas, el cuarto a los tre meses y el ultimo a los 3 meses una semana todos estos exámenes salieron con resultado negativo. A esto también lo agrego que busque a la chica y le pedí por favor que se realizara un examen ella accedió y salio negativo, pero su examen de ella fue a los 25 días del riego.
Los doctores dicen que es suficiente para detectar el Vih, peor si es así por que yo sigo sintiéndome mal incluso ahora mismo me siento fatal con dolor de cabeza y malestar general también tengo unas molestias extrañas en la ingle izquierda. Y digo no lo único que me puede estar causando eso puede ser lo de el tabique desviado que no me deja respirar ni evacuar moco, y por eso tengo la garganta infectada pero si no es eso pues no se que puede ser tal vez el vih.
He decido ir a hacerme otro examen de vih el día de mañana que seria a los 5 meses de la situación, no se como salga ni se si es confiable. Pero le estaré comentando mi caso.
Dígame ahora que piensa de mi caso cree que pueda tener vih. O cree que mi examen cambiara de eun negativo a los tres meses una semana a positivo a los 5 meses.
Ojala pueda ayudare, ahora mismo quisiera calmarme este dolor de cabeza y el malestar extraño que tengo.
Saludos desde lima - perú
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por responder hasta ahora, pues te diré que con lo que me comentas debs buscar otra cosa y no vih, ya suficientes pruebas negativas, y como le digo a la mayoría negativo es negativo, y no creo que cambies y te serocombiertas mañana.
Tranquilizate y ya no gastes más en pruebas de vih mejor busca que cosa te esta ocasionando los problemas de garganta pues también podría ser alérgico, buscate un buen otorrinolaringólogo para que te haga un buen estudio y diagnostico.
Si creo que tiene razón pues en mi ultimo examen salí negativo que fue exactamente a los 5 meses no creo que me seroconvierta a los 6 o al año.
Le haré caso y buscare que es lo que me esta ocasionando todo este problema.
Pero dígame si ya me puedo olvidar del vih.
Gracias y saludos desde perú
Si, despreocupate del vih.
Betty