Tuve relaciones con una persona desconocida y tengo miedo de estar infectado de VIH

Hola que tal tuve relaciones con una persona desconocida (sexo oral sin condón), he estado muy alterado por lo que hice y después de 2 semanas empecé con dolores en mis piernas y en mi brazo izquierdo no puedo dormir muy bien y sudo mucho por la angustia, quiero saber si existe algún método para hacerme el análisis antes de los 3 meses, se que es bajo el riesgo de contraer alguna infección pero ya estoy muy preocupado por estos dolores.. Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Luis lo primero que debes hacer es tranquilizarte, no hay manera de hacerte la prueba antes de los tres meses pues sería gastar tu plata y no vas a tener una respuesta real. La única manera es que localizaras a la otra persona y le pidieras que se hiciera la prueba con eso descartarías cualquier riesgo, pero como dices que es desconocida lo que te queda es estar tranquilo porque de otra forma vas a comenzar a tener síntomas y enfermedades imaginarias que tu cuerpo somatizara lo mejor en estos casos es la calma, ademas te diré que el riesgo realmente es mínimo, el riesgo fue mayor para la otra persona.
Despreocupate.
Betty
Gracias, por su respuesta, quisiera saber que es mínimo el riesgo por favor...
Agradeceré su amable respuesta
¿Supongo qué el sexo oral te lo hicieron a ti? De ser así el riesgo es del 1% aproximadamente, pero realmente es sumamente bajo.
Betty