Relación con prostituta

Hola, tuve una relación de riesgo hace un mes con una prostituta en un país riesgoso ... Era mi primera vez con alguien así por lo que tenia entendido el condón era suficiente... Ella me practico sexo oral .. Pero muy poco tiempo quizás unos cuantos segundos y la retiré. Después introduje mis dedos en su vagina por unos minutos lo que no se si es riesgoso ya que no tengo heridas .. Visibles por lo menos . Después la relación sexual fue con condón pero al terminar había sangre en éste.. Por lo que me lave inmediatamente. Al cabo de unos días y sin leer nada en internet me sentí un poco raro.. Mareado y un me empecé a poner nervioso.. Empecé a sentir algunos dolores en la ingle muy leves.. Pero nada de hinchazón de ganglios...(me los palpo recurrentemente) también quizás un pococ de dolor muscular pero nada de fiebres ni diarreas. También me salió algo muy pequeño en la rodilla que quizás sea un serpullido o rush que da algo de comezón. Trabajo en un lugar tropilcal por lo que el clima es extraño y hay muchos insectos.. Pero de todas formas estoy muy asustado sobre todo por los dolores musculares y de articulaciones ya que leí que son síntomas ... Aunque lo único de riesgo que hice fue el sexo oral de ella hacia por muy pocos segundo y la introducción de mis dedos.. Por favor.. ¿se qué hay que esperar los tres meses pero según mis síntomas puede haber alguna posibilidad de contagio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que esperar nada, no estas contagiado, tu relación no es de riesgo para vih, y los síntomas que refieres ni siquiera creo que se traten de alguna enfermedad, mejor olvidate del tema.
Ok, muchas gracias. Una ultima cosa. UN día por la noche sentí que se me secaba la garganta y la lengua la he sentido un poco rara.. ¿eso significa algo?, así como que me pica un poco.. eso aparte de los dolores musculares y el mareo inicial a unos cuantos días.
Gracias
Solo puedo decirte que si persisten por más de 3 días seguidos acudas al medico, de lo contrario puedes ser normal, pero no tiene relación directa con el VIH.