Posibilidad de contagio VIH

Mientras tenía sexo con preservativo, el cual no se rompió, acomodé con mis dedos pulgar e índice la base del preservativo muy cuidadosamente. Luego, al terminar el coito, la prostituta me dio un papel higiénico para retirar el preservativo, papel que tome con los mismos dedos y procedí a sacarme el preservativo... Luego con los mismos dedos, secos, pero supuestamente sucios con insignificantes cantidad de flujo vaginal, me acomodé el prepucio... Ese es mi problema, ya que a los 15 minutos, al llegar a mi casa, me lavé las manos con jabón pero no el pene y procedí a masturbarme...
1.- ¿Es posible que se reactivara el virus al masturbarme?
2.- ¿Existe la posibilidad de contagio en este caso particular?
3.- Es una situación de bajo, ¿mediano o alto riesgo?
4.- Sinceramente, ¿de 1 a 100% cual es la probabilidad que me haya infectado?

1 respuesta

Respuesta
No el virus no se reactiva con nada media vez sale del cuerpo y se xpone al medio ambiente se muere.
No existe posibilidad de contagio a menos que tu hayas tenido tus dedos heridos, que no creo que sea el caso.
Es una posibilidad de muy bajo riesgo.
0%.
Betty