Me tengo que hacer otra prueba de vih estoy asustado

Hola tengo 25 años Hace aproximadamente tres meses estuve con una chica la cual conocí en una fiesta nos besamos y tuvimos relaciones sexuales. Pero me paso lo siguiente que en el momento de tener relaciones yo manipule su vagina con mis dedos y posteriormente me coloque el condón pero me toque mi pene con la mano la cual avía tocado su vagina y pienso que pude haberme embarrado de su liquido y hay otra cosa más tenia un olor feo en su vagina el cual lo sentí cuando la estaba penetrando tuve dos eyaculaciones esa misma noche desde luego con condón en las dos. Tengo mucho miedo y estoy asustado aunque se que esta persona no es una prostituta pero no se en que pasos anda ya que fue muy fácil y no la conozco muy bien quiero saber si me pude contagiar de VIH al tocar con mi mano mi pene. Me echo exámenes de cerologia y huroanalisis y an salido negativos últimamente después de esperar tres meses y quince días me hice el examen de VIH el cual consistía en el método de electroquimioluminicencia cuarta generación el cual dice H.I.V antígeno- anticuerpos * 0.1 (NEGATIVO) me gustaría saber si tengo que volverme hacer el examen A los 6 meces estoy muy angustiado ya que tengo un bebe de 5 meses y una mujer ala cual amo con toda mi alma y no me gustaría que nada les pase por esta aventura queme ha causado mucho dolor y desesperación espero me puedan colaborar y orientar ya que no soy un mujeriego y no quiero acabar mi vida por una debilidad la cual no pude evitar y también hacerles daño alas personas que más amo.
Respuesta
No necesitas de otro examen, por dos motivos muy sencillos, el primero ya tienes un examen a las 15 semanas del " supuesto contacto de riesgo", claramente después del periodo ventana, en el cual te arroja un resultado NEGATIVO, que ya es suficiente para descartar cualquier infección, osea ERES VIH-, y la segunda razón es que NUNCA pero nunca, tuviste un contacto de riesgo por lo que comentas. Te pido tranquilidad pues la única opción de que te pudieses haber contagiado de algo habría sido, si tu hubiese tenido alguna herida en tu pene, alguna herida expuesta, aun así las posibilidades de contagio serían mínimas, debido a que el flujo vaginal contiene cantidades muy inferiores del virus a diferencia de la sangre por ejemplo.