Ganglios inflamados en la ingle y dudas de vih

Hola Quería consultarles sobre una molestia que tengo en la ingle izquierda al parecer son unos ganglios inflamados que me están causando problemas y molestias por que me da una especia de calambre.
Quería comentarle que antes de esto estaba muy preocupado por el tema del VIH pues tuve una exposición hace como 4 meses atrás pero después de 14 semanas(más de 3 meses) me realize los exámenes de Vih y salio negativo por lo que me quede ams tranquilo y fui descartandolo por completo ademas que a la chica que estuvo conmigo le dio negativo pero a los 25 días de la exposición. Después de mi exámenes negativos yo seguí mal por lo que fui al medico y me dijeron que lo que tenia era el tabique muy desviado y que tenia la garganta infectada por lo que me sentía mal y decaído y todo eso. Me mandaron un tratamiento con inyecciones cortisona y unas pastillas para la inflamación que de hecho me calmaron un poco el malestar pero ahora que ya termine y volví al doctor le dije que seguía sintiéndome mal y me dijo que la única solución era una operaicon a la nariz para arregalar los cornetes y puede volver a la normalidad.
Pero ahora mis dudas han regresado pues no se por que se me ha inflamado los ganglios de la ingle no tiene nada que ver con mi nariz y me molesta mucho yo ya me estaba olvidando del vih peor después de esto se me hace muy difícil.
Ud. Cree que la inflamación de los ganglios de la ingle tenga algo que ver con lo de la anriz tapada o con la medicina que estado tomando pues no se con que relacionarlo se me viene a la cabeza el temor al VIH otra vez.
Cre que me puedo quedar tranquilo con los exámenes que tengo hasta ahora 5 exámenes de elisa negativos un hemograma que salio todo ok y un estudio de orina que también esta ok. El 12 de febrero me realizare otro examen (a los 5 mesesde la exposición)
Los ganglios en la ingle se pueden inflamar por tener hongos en los pies incluido uñas.?

1 respuesta

Respuesta
Ya te has hecho las pruebas del UIH, y son negativas. Pues no tienes nada de eso.
Los ganglios se inflaman por cualquier causa de infección