Posibilidad de Contagio de VIH

Hola, te escribo, como la mayoría y te agradezco de antemano por contestar. Tuve sexo con una prostituta y use preservativo y fue seguro en todo momento, nunca hubo intercambio de flujos o saliva, quisiera saber cuales son las posibilidades o el marco de probabilidad de que me haya contagiado, ya que estuve leyendo sobre la permeabilidad de los preservativos y estoy muy asustado. Espero que me de una respuesta detallada. Muchas gracias.
Respuesta
NO SE QUE HALLAS LEÍDO, PERO YO TE PUEDO asegurar que si no hay intercambio defluidos no puede haber contagio, lo que has de haber mal interpretado es que es cierto el virus es más pequeño que las fibras de látex, es como querer detener a las moscas con un cerco de alambres, no se pasan las vacas pero las moscas si, pero el vih esta en los fluidos y un fluido no puede atravesar el látex si este no se rompe.
Gracias por su pronta respuesta Doctor. En mi caso particular, ¿es necesario realizarme el test? ¿Tengo alguna probabilidad de haberme contagiado?
Ninguna posibilidad no necesitas hacerte la prueba.