Prueba de vih

Hola la duda que tengo es que en marzo pienso hacerme la prueba de vih, por que justo ese mes se cumplen 3 meses de que tuve la relación de riesgo..
Lo que me inquieta es que el lunes me pusieron la vacuna de la influenza estacionaria, ¿lo qué quiero saber es que si esta inyección puede interferir o alterar en la prueba y dar un resultado equivocado? ¿Debo esperar más tiempo para hacerla? ¿Existen medicamentos o factores que den un resultado erróneo?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
¿Tranquilo el virus es independiente a todas esas cosas de ser así no crees que ya hubiera existido una curar al no encontrar una presencia con una vacuna como tal?. Lo que si hay dudas es que el virus tarde en hacer su presencia en su cuerpo pero como tu ya mencionaste, el teste ELISA llega a ser efectivo después de los 3 meses después de la relación o acto de riesgo. Tranquilo no habrá ningún error.
Doctor Esteban Stambuck