¿Hiv infectado?

Hola muchas gracias por su labor y dedicación
Mi pregunta e historia es la siguiente
Soy hombre, tuve sexo con prostituta (serología desconocidad), vaginal con protección y sexo oral (yo a ella) sin protección poco tiempo, ¿quisiera saber mi posibilidad de contagio?
Adicional me realice un examen a los 25 días dando no reactivo, ¿me puedo tranquilizar un poco y esperar el próximo examen?
¿El resultado negativo a los 25 días es bueno? ¿Eso es en una escala de 1 al 10?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aclarando tus dudas si tu compañera sexual porta el virus VIH es probable que estés contagiado como ya se sabe el virus se contrae de la misma medida teniendo relaciones sexuales oral, vaginal y anal sin protección. Perdón por decirte esto pero el la fecha adecuada es al cabo de 12 semanas, ahí inicia su efectividad porque es el tiempo que el virus tarda en presentarse en el virus. De escalas no manejo mucho pero diría entre 0 y 3.