Una duda por favor

Me sirvió mucho la respuesta gracias. Ahora tengo otra duda hace más de un mes fui a un club nocturno y tuve sexo con una dama de compañía antes de penetrar me coloque el preservativo de forma inversa es decir no me cubrió hasta que lo cambie de lado, el lado que tiene contacto con la vagina me toco antes pues me lo puse inverso más no me cubrió todo, existe riesgo de contagio de vih u otra enfermedad y al terminar no me lo retire enrrollandolo sino lo estire y al final tome samphoo de tocador para lavarme y quitarme olor y demás que puedo contraer con lo que hice.
Gracias y buen día espero respuesta

4 respuestas

Respuesta
Las posibilidades son nulas.
Respuesta
Entiendo que te lo pusiste al revés, aunque no del todo, hubo penetración y luego le diste la vuelta. En este caso lo que deberías haber hecho es cambiarlo, es decir, poner otro.
Al haber habido contacto con sus fluidos si que hay riesgo, no tanto de VIH pero si de otras ITS en caso de que ella estuviera infectada. Digo que tienes menos riesgo de VIH porque al no haber contacto directo entre tu pene y su vagina hay menos riesgo de microlesiones que hagan entrar en contacto el virus con tu sangre.
Mi consejo, de momento, es esperar a ver si tienes algún síntoma local de algo.
Respuesta
Existen algunos preservativos contienen espermicidas que matan el semen al igual que las secreciones vaginales. El preservativo si mal no recuerdas tiene el clima suficiente para mantener con vida al esperma al menos por un tiempo por lo tanto si el esperma vive también el virus así que si existen probabilidades pero muy pocas casi nulas ya que el lubricante impide el aderimiento de secreciones vaginales de contraer el virus, si realizas ese tan catastrófico error y claramente si tu compañera sexual también porta el virus, lo más preferente es realizarte el test ELISA después de las 12 semanas.
Respuesta
Ok mira si te pusisite el condón alrevez la pentraste te diste cuenta que estaba alrrvez y te lo cmabiaste si ay posibilidad de ocntaio si lo dejaste arrevez y se rompió si hay posibilidad si estaba alrrevez y tocos tu pene su fluido si la hay pero si te lo dejaste alrrevez no se rompió y nada de sus fluidos toco tu pene no hay problema