Una duda

Hace una mez fui a un club nocturno y tuve sexo con una dama de compañía al terminar en vez de retirar el preservativo como debe ser enrrollandolo lo estire y así me lo retire después no me lave las manos sino que tome samphoo de tocador para quitarme mal olor y demás con lo que hice puede haber contagio vih u otra espero respuesta por favor
Garcías
Respuesta
Que tal amigo mira no pasa nada el tocarte después de hacer eso no produce la infección; tendrías un riesgo de contagio si alguna de las partes de tu cuerpo que tocaste posteriormente tuvieran una cortadura, pero creo que ese no es tu caso así que no te preocupes a ser que hayas tocado tus genitales después de haber retirado el condón. Saludos y no te preocupes pero si te quedan dudas con un examen lo resuelves

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esta pregunta ya la conteste.
Respuesta
No es posible.