¿Tendré sida?

Buenas tuve relaciones con una meretriz pero use preservativo(condón) me practico sexo oral luego la penetre vaginalmente el preservativo no se rompo ni se hizo hueco luego me lo retire cuidadosamente puedo estar contagiado de alguna enfermandad de transmisión sexual. Ayúdenme por favor estoy asustado.

1 Respuesta

Respuesta
No realmente no tienes riesgo, exagerando el caso solo tienes riesgo de padecer de ladillas que con pijos vaginales, pero hoy en día son muy raros y con un simple baño se soluciona el problema.