¿Afta oral vih?

Hola doctor soy yo de nuevo esta vez quiero comentarle que a las dos o tres semanas de la relación sin protección, tuve un afta oral era muy pequeña y casi indolora, mi mama y creo que mi padre también sufren de aftas de vez en cuando, y me dijeron que me había salido por el mismo estrés de pensar en eso todo el tiempo y la verdad desapareció rápidamente en menos de una semana, mi pregunta es doctor y tenga en cuenta que no tuve ningún otro tipo de síntoma puede aparecer un afta oral de estas características en primoinfección por vih, enfatizo en que no hubo ningún otro síntoma ademas que usted mismo me dijo que en caso de que c presente un síntoma solo este seria fiebre, adenopatías o diarrea pero igual me quedaba la inquietud. Espero de ser posible pronta respuesta. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Aftas = NO VIH .. quédese tranquilo y para su tranquilidad mental le aconejo Elisa a los 3 meses así se olvida del tema
Dr. Patricio Gonzalez