Me puedo contagiar de vih sida por sexo oral

Hace como 4 días me hicieron sexo oral, la felación solo duro como 20 segundos luego luego me aleje de la persona que me estaba haciendo la felación, me di cuenta de que no era mujer, no eyacule en su boca, no tengo ninguna lesión o ulcera en mi pene, no soy gay, ni homosexual, soy un chavo tranquilo, soy virgen, lo que me preocupa es que la otra persona allá tenido un lesión en su boca.ME PUEDO CONTAGIAR DE VIH SIDA por favor AYUDAME

1 respuesta

Respuesta
Es una pena que un primer contacto te haya resultado tan problemático, mira por lo que me cuentas puedes estar tranquilo, apenas hubo intercambio, la saliva apenas contiene virus (siempre además que quien te hizo la felación fuera seropositivo), y tú mismo te respondes en este caso no existe riesgo de contagio.
Eso si te aconsejo que en próximos contactos utilices preservativo para estar tranquilo desde el principio.
Entonces no me debo de realizar ninguna prueba contá vih
Otra vez:
No veo motivo para que te la hagas salvo que tú tuvieses una vida sexual de riesgo, cosa que no es tu caso, así que tranquilo disfruta y no te preocupes por este contacto.