VIH y ROPA

Hola, espero pueda responderme esta duda que me esta matando, hace poco tuve frotes con mi pareja de nuestros genitales simulando tener sexo pero con ropa puesta, él con bóxer y yo con mi pantaleta y una lycra, él no eyaculó pero si estaba mojado por el líquido pre eyaculatorio, ayer revisando mi lycra me di cuenta que tenía unos hoyitos y me preocupé mucho, no recuerdo pero si en el peor de los casos mi pantaleta se hubiera movido, se hubiera hecho a un lado dejando mi vagina al descubierto el liquido pudo haber atravesado por los hoyitos de emi lycra, y haber entrado en mi vagina, no sé quizá es mi miedo y mi exageración, pero estoy muy preocupada, ayúdeme por favor. ¿Puedo estar contagiada?

1 respuesta

Respuesta
Mi pregunta sería, si es tu pareja, ¿es seropositiva?, porque sino no debes preocuparte tanto, aún siéndolo en este caso es muy pero que muy difícil que hayas podido contagiarte.
Así que tranquila, asegurate de que tu pareja no es seropositiva, y disfrutar juntos del sexo, eso si os recomiendo que useís siempre preservativo por lo menos mientras no tengáis clara cual es vuestra relación de cara al futuro.
Desconozco el estado serológico de mi pareja por eso tengo miedo...:(
Es mi novio y me he negado a tener relaciones con él porque desconozco si tiene el virus o no, por eso tenemos este tipo de prácticas que consideramos "seguras" pero después de mi paranoia ya nada es igual, quizá estoy exagerando la situación, ya me han dicho que no hay riesgo otras personas, pero, aún persiste mi angustia
Las relaciones son difíciles, pero lo más importante es la confianza, yo creo sinceramente que no tienes de que preocuparte.
En cuanto a esas dudas sobre tú novio, voy a atreverme a darte un consejo chiquilla, habla con él, supongo que si te preocupa es porque él ha tenido anteriores relaciones que no te traen confianza, hablarlo puede ayudaros, si él ha aceptado sin problemas tu negación a tener relaciones completas es porque le importas, pídele que se haga las pruebas, explicale como te sientes, seguro que lo entiende, pero no permitas que esto te llegue a obsesionar pues a la larga te va a dar problemas no solo con esta pareja sino que si en un futuro tienes otra volverás a tener dudas, las obsesiones no son buenas.
Por otro lado soy de las que pienso que unas relaciones sexuales sanas y maduras son buenas y es una pena que no puedas disfrutar de ellas por ese miedo.