¿Ayuda, será SIDA? Estoy muy asustado

Hola, hay algo que me está inquietando mucho, hace más de 6 meses tuve mi única relación homosexual (nunca antes o después he tenido otra). No lo conocía, tengo miedo de que algo me haya podido pasar a causa de lo que hicimos (lo hice por experimentar =$)
Bueno, durante el acto nunca hubo penetración pero si sexo oral por parte de ambos (más de el a mi que de mi a el), también el hizo algo que es lo que me preocupa mucho, el junto nuestros penes desde los glandes y los empezó a masturbar a la misma vez como simulando una especie de penetración, no se si me explico bien. Al terminar él eyaculo cerca de mi pubis no en mi pene pero ese día en la mañana o el día antes me había rasurado mi pubis, ¿el virus del VIH en caso de que loi hubiese tenido pudo haber pasado a través de esas "microheridas" o por el contacto de los fluidos entre ambos? Gracias tengo mucho miedo
Respuesta
Tiene que haber gran cantidad de virus para infectar. El sexo oral es para quien pone la boca. Usted tendría que hacerse un análisis de VIH (ELISA) a los 3 meses si da negativo olvídese del asunto ya que descarta al 100% la infección
Dr. Patricio Gonzalez