Situación de riesgo hiv

¿Qué probabilidad tiene una prueba de hiv hecha por ensayo inmunocromatograficodespues de cuatro meses del riesgo y que la misma haya salido negativa ya que me la hice dos veces al cuarto mes de la situación de riesgo, (la chica con la que tuve relaciones resulto ser hiv positiva) ya pasado ese tiempo aun corro algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Ningún riesgo no saiempre se contagi en una relación docn un cih positivo.