¿La orina tiene que ver con el hiv?

¿Me hice un examen de orina el cual me dio un resultado de proteína + y glucosa + que quiere decir eso por favor me ayuda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que venir el resultado en el mismo papel del laboratorio .. tiene que decir Reactivo (Positivo) o No Reactivo (Negativo) .. sino pregunte en el laboratorio donde se lo hizo
Dr. Patricio Gonzalez
¿Me hice un examen de orina el cual me dio un resultado de proteína + y glucosa + que quiere decir eso por favor me ayuda? Gracias
¿Disculpe pero es un examen de orina normal el cual arrojo ese resultado de proteína + y glucosa + y mi duda es que si ese resultado tiene que ver con síntomas de un hiv? Esa es mi pregunta claro que tengo entendido que glucosa es azúcar y votar proteínas por la orina puede ser problema de riñón. Bueno acláreme por favor la pregunta hecha aquí gracias por su amabilidad
No por favor, lo único que determina si usted tiene o no VIH es un análisis de Elisa después de los 3 meses del riesgo .. si dio (no reactico) = Negativo se puede olvidar del tema ..
Dr. Patricio Gonzalez