Contagio o paranoia ayuda por favor

Hola experto, hace 8 semanas tuve sexo con una prostituta como no lograba la erección me practico sexo oral con preservativo y logre penetrarla un poco, pero no pude mantener la erección así que me practico sexo oral de nuevo siempre con preservativo, como no lograba la erección decidí que me lo hiciera(sexo oral) sin condón. Esa fue la situación Y ahora estoy preocupado de Haber contraído sida u otra enfermedad el lunes tengo medico y voy a pedir un examen. Mi duda es la siguiente tengo posibilidad de contraer algo por esta situación aclaro que no se si la chica tenia algo o no, pero ahora estoy paranoico ya que tengo miedo a contagiar a mi esposa y ya le conté la situación y siempre nos cuidamos con condón como método anticonceptivo. Pero he llegado al punto de tanto nervio que me produjo gastritis y diarrea, y pienso que todo es producto de mi imaginación por favor necesito tu orientación y ya se que el análisis se debe hacer a los 3 meses hacérmelo a los 2 meses puede tener algo de confianza.
Gracias
Respuesta
Puedes tener confianza en el análisis aunque hayan pasado menos de 3 meses. En realidad, es recomendable hacerse las pruebas cuanto antes y repetirlas pasados 3 meses. Evidentemente hay riesgo de contagio, aunque con el contacto del sexo oral no es tan fácil como en el contacto de los genitales. Si tú no tenías ningún tipo de herida, es muy difícil que te haya contagiado. Lo mejor es realizarse la prueba cuanto antes para salir de dudas.
Suerte!