¿Hay probabilidad de estar contagiado del vih sin presentar ningún síntoma?

Muy buenos días doctor mire le voy a contar la historia completa desde hace ya más de 7 años tengo la misma pareja, dudo mucho que me halla sido infiel y yo a el nunca ya que antes de el no he tenido más hombres en mi vida pero de un tiempo para acá estoy un poco asustada me diagnosticaron candidiasis vaginal la cual ya estoy en tratamiento, me vi hace como 3 días una linea blanca muy tenue en mi lengua al lado de una papila gustativa no me duele ni nada y no tengo mas; ¿No se si es de el stress que estoy manejando que es mucho mi pregunta es la siguiente pudemos tener ambos VIH y ninguno haber tenido síntomas? Ya que en realidad somo sanos como dicen no nos duele ni un diente... Gracias espero su pronta respuesta estoy angustiada...
Respuesta
No te angusties sin motivo la cándida es muy común por que la humedad de la vagina es un ambiente propicio para el crecimiento de hongos y si tienes en la boc apuedes usar nistatina en liquiddo tabltas para chupar.
Gracias doctor por la respuesta tan rápida no creo que tenga lo mismo en mi boca solo es una linea tenue como parte de una papila gustativa, pero mi pregunta es si después de tantos años alguno de los dos ni siquiera ha manifestado ningún síntoma es bueno ya que tengo un poco de miedo ya llevamos más de 7 años como pareja de antemano gracias por su ayuda y que pena la molestia...
Pieso que ninguno g\de los dos pero los sinstomas del vih comienzan a a parecer aproximadamente 8 año luego del contaagio.