Acerca del vih

Se puede contagiar el vih al cortarse el pelo
Y otra pregunta. Si alguien de la familia tiene vih que riesgo de contagiarselo a los demás de la familia existe
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedes contagiar al cortarte el pelo, segundo el riesgo de contagio entre familiares no lo hay a menos de que compartan cepillos de dientes u rastrillos de rasurar.
Y entonces por jugar u otro medio como sudor saliva o estornudar entre otros no se contagia
NO DE NINGUNA FORMA, los únicos líquidos que contagian SIDA son el semen, la sangre, liquido cefalorraquídeo, liquido amniótico, liquido preseminal, secreciones vaginales.