Relaciones de 3.

Buenos días tuve relaciones con 2 chicas en la misma semana, existe algún riesgo de contagio de sidao en todo caso de generarlo porque ambas chicas no tienen otras parejas sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
Si ellas tienen HIV seguramente que si. Todo depende que practicas sexuales hicieron y si usaron o no preservativo.
Dr. Patricio Gonzalez
Buenos días Dr Gonzalez, en mi caso solo hubo relaciones vaginal pero sin preservativo entonces existe un riesgo mayor ya que soy solo yo el que estaba con ambas sexualmente pero ellas con nadie más, ¿siempre tengo dudas de que solo el contagio es cuando alguien ya esta infectado o que pasa con aquellas personas que han tenido más de 2 parejas sexuales en su vida pueden contraer?
No equivocado, a veces una sola exposición de riesgo puedes tener el virus, lo único que te quitara de la cabeza lo que estas pensando es una prueba para HIV (Elisa a los 3 y 6 meses) un abrazo grande
Dr. Patricio Gonzalez